Casa Rural Guadalupe-Herrador
Callizo de la jota, 1-3
50638 Cabañas de Ebro - Zaragoza
+(34) 976-610-548
+(34) 637-524-363

El pueblo.
Cabañas de Ebro, está situado a 26Km de Zaragoza, por ello podrán disfrutar de las ventajas de la cercanía a la capital y el relax del entorno rural.

Disfrutarán de un paisaje que ofrece sus ricos campos de cultivo y las frondosas choperas a lo largo del río Ebro, que además de ser apto para el baño, puede practicarse la pesca y el piragüismo.

El pueblo es pequeño, pero dispone de diversas tiendas, farmacia, estanco, panadería, carnicería... Estación de RENFE, restaurante, piscina con bar.

 

Las casas
Casa el Herrador, Casa Guadalupe 1 y Casa Guadalupe 2 se ofrecen como independientes o unidas entre sí, según el grupo solicitante, siendo su capacidad de 4 a 24 personas, pudiendo escoger grupos de diversa capacidad. No hay que salir a la calle para estar juntos. Son perfectas para reuniones laborales, familiares o de amigos.


Para ello, las tres casas les abren sus puertas para que disfruten de su estancia en ellas durante todo el año. Todas las casas disponen de cocina comedor completo, ropa de cama, toallas, menaje.


Electrodomésticos: Nevera, lavavajillas, encimera, televisión, DVD, cadena de música, horno-microondas, cafetera, tostadora, exprimidor.


Calefacción y aire acondicionado, patio jardín con barbacoa y leña, wifi en todos los espacios.